FIESTA VIRTUAL deja tu imaginacion FLORecer

Mil Gracias Marcela !!!! por dejarme participar , es mi primera fiesta virtual , y la flor que me inspira es la Rosa , en cada detalle esta ella .....






Cierro misss ojos y con mi imaginacionnn vuelvo a los bellos rosedales de las casas de los abuelos , esa frescura rondando todos los rincones de mi alma , los abro y tu aroma esta ahi........



Rosa divina que en gentil cultura
eres, con tu fragante sutileza,
magisterio purpúreo en la belleza,
enseñanza nevada a la hermosura.

Amago de la humana arquitectura,
ejemplo de la vana gentileza,
en cuyo ser unió naturaleza
la cuna alegre y triste sepultura.

¡Cuán altiva en tu pompa, presumida,
soberbia, el riesgo de morir desdeñas,
y luego desmayada y encogida

de tu caduco ser das mustias señas,
con que con docta muerte y necia vida,
viviendo engañas y muriendo enseñas!



Las verdades como las Rosas , tienen espinas , recibelas por la parte de las flor y no te pincharan...

4 comentarios:

  1. Qué hermosa entrada amiga, te felicito!!!
    Muy florida y emotiva!!!
    Besitos
    Roos
    http://planetamujer.blogspot.com/2011/04/28-de-abril-fiesta-virtual-cuando-dejo.html

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu entrada.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. muy poética y romántica tu entrada!! es que no hay como la rosa para inspirar al corazón!!saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Kary, a muchas las rosas, nos traen recuerdos de la infancia, en mi casa, dechica habia rosales, tu entrada me hizo recordar, te mando un abrazo del corazon, Graciela

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA