Mi vajilla

Hola   Amigas  !!!!!  como  andan  espero  que  super ,  aqui   un  calorcito y humedad  que  mata,  pero mientras  una   este  sanita no  hay  que quejarse   hay  que  darle  para  adelante.
Hoy  les   quiero  mostrar  unos  platos  que  realice para  mi  cocina   ,  no  es  idea  mia     sino que  los  vi  en  esta  pagina  https://es-es.facebook.com/pages/MAGIA-PURA/339190355414   y  sinceramente  me  enamore  de  los  diseños   asi   que  manos a  la obra,  pintar  los  mios  dije  ,  este  fue  el  resultado espero  que  les  guste .  les  deseo  que  tengan  un  bello  dia  con  cariño  Kary .


6 comentarios:

  1. Es preciosa!! cuanto arte.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa: muy lindo y originales,quien pudiera hacer hermoso platos para su uso. disfrutalos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Karina, tus platos reflejan lo buena pintora que sos, has elejido una decoración que los hace muy personal y delicadamente bello.
    Desde SALTA, hoy con lluvia y mucho calor, te dejo mi abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga !!! pase mis vacaciones en Salta La Linda , nombre perfecto , paisajes espectaculares cual mas bello , tambien conoci Cafayate y sus bodegas , gente con un cariño tan puro que solo en el norte conoces te lo dice una Santiagueña que ama su tierra , aunque por razones de la vida vivo en Cordoba te envio un fuerte abrazo .

      Eliminar
  4. Qué diseño más lindo! me encanta el pájaro estilizado.
    Por aquí menos calor, sopló viento del sudoeste y la temperatura bajo un poco.
    Besos desde Mardel

    ResponderEliminar
  5. Gracias !!!!! la creadora del diseño los llama zancudos, eso esta bueno aunque por la nochecita por esos lares refresca bastante besitossss

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA