MI GRAN GUARDIAN ROKO !!!!

Amigas    buen  comienzo  de  semana !!!!!     como  pasaron  el  fin  de  semana ,    por  aqui   pasados  por  agua  ,  pero  no  hay  que  quejarse   hace  falta   para  las  plantas  .   Se  darán  cuenta  que  yo  ando  con  las  pilas  a  full ,  quiero  realizar  todo  pero  tengo  poco  tiempo  ya  que  trabajo  afuera   ,  pero  tiempito  que  hay libre  ,  realizo  lo  que  mas  me  apasiona    que son  las  manualidades .  Realice  este  cuadro  pensando   en  alguien  que  llego  hace  7  meses  a  nuestro  hogar trayendo   alegría ,  es   juguetón  torpe todavía  pero  es  por  su  edad ,    ya  pesa  17  kilos   y  todos  los  día  una  vez  por  lo  menos  lo  tengo  que   alzar   al  grandote  pero   el  puede  conmigo   con  su  carita   bella .  Les  deseo  una  preciosa   semana ,  con  cariño  Kary .







3 comentarios:

  1. Que belleza, mi hijo tiene uno , se llama Keitaro, de tan feo es lindo jajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que monada es Roko!! Muy original el cuadro...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el cuadro, y sobre todo precioso Roko!

    Enhorabuena por tener un nuevo miembro en la familia. Son un amor total.

    ¡Besotes y feliz martes!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR TU VISITA